OPERATIVO POR VENTA DE ALCOHOL A MENORES

16.12.2013 07:25

El pasado jueves personal de la Dirección Municipal de Bromatología procedió a realizar un operativo en un kiosco céntrico, en el que se detectó la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Los inspectores municipales se hicieron presentes en compañía de efectivos de la Policía de la Provincia, aproximadamente a las 19 horas, ante las reiteradas denuncias que involucraban al local comercial denominado “Rastro”, propiedad de la firma Soluc S.R.L, situado en Junín 912, frente a Plaza Pringles.

En el lugar se pudo constatar el expendio de bebidas alcohólicas (cerveza) a menores de edad, que fueron identificados por el personal policial. Atento a ello se procedió al secuestro de la  bebida y a labrar acta de clausura preventiva, a la cual la señora Sosa Reta, en su calidad de socia gerente, se negó a aceptar, tras maltratar a los inspectores y a una fotorreportera que se hizo presente en el lugar.

El titular del área de Bromatología, Edgard Medina, informó que “lamentablemente este comercio es reincidente, es la segunda vez que se lo clausura por el mismo motivo, por lo que creo que se deben tomar medidas severas”.

Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas, a la espera de su dictamen.