OPERATIVO DENTRO DE LAS CUATRO AVENIDAS

19.06.2014 07:56

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad ha dispuesto una cuadrilla especial equipada para el trabajo dentro de las cuatro avenidas. Con la llegada del invierno y de lo tardío del otoño, recién los árboles han comenzado a desnudarse, por lo cual los cordones suelen llenarse de más residuos de los que comúnmente se acumulan. 

Si bien las máquinas barredoras siguen desplegando su trabajo a diario, en horas diurnas y vespertinas es imposible su utilización, dadas las dificultades que acarrearían para el tránsito de automóviles.  

Pasa subsanar este impedimento sin ir en detrimento de la limpieza de la ciudad, una cuadrilla de siete trabajadores circula dentro de las cuatro avenidas con un carro de dimensiones especiales que permite la maniobrabilidad y la carga en un gran equilibrio. 

Así, las calles de la ciudad no sufren por el volumen de hojas secas, que se suman a los residuos cotidianos y a los desperdicios provocados por malos hábitos, pero tampoco se entorpece el cotidiano transitar de los vecinos.