OBRAS PUBLICAS VIALES

23.04.2013 08:13

 

De acuerdo al cronograma de actividades previsto por la Dirección de Vialidad municipal, las cuadrillas se encuentran reparando calles de tierra en distintos puntos de la ciudad, surgidos a partir de los reclamos recibidos en el Call Center de la Municipalidad de San Luis.

Además de ello continua el movimiento de suelo y hormigonado de calle Fernández Prado, desde San Francisco hasta Riobamba, en el acceso al Barrio 42 Viviendas y Bº 30 Viviendas, desde Ruta Nº 3, donde se ejecutarán 820 metros de pavimento.

Otros trabajos son la nivelación, movimiento de suelo y ejecución de hormigón en Bº El Lince, calle Granadero Domingo Lucero; el bacheo en diferentes sectores de la Ciudad de San Luis; hormigonado de Calle Bernardo Houssey desde Las Tipas hasta Camino de las Sierras en la zona de 4.000 Viviendas, con un alcance de 1.200 metros lineales.

Por otro lado, continúa el fresado y pavimento flexible de Calle Constitución, desde Julio A. Roca a Balcarce e Inicio de obra, incluido movimiento de suelo, para su pronta ejecución en calle Montenegro del barrio 1º de Mayo.

En el caso del trabajo realizado en calle Constitución, Ricardo, vecino de la cuadra, además de mostrarse conforme y agradecido por el trabajo que se está realizando, solicitó la "creación de lomos de burros, máxime teniendo en cuenta que existen dos establecimientos escolares en la zona".

A estos trabajos, también hay que agregarle la construcción permanente de baldosas y bloks que realizan los empleados del área.