NUEVO SEMÁFORO EN JULIO A. ROCA Y RIOBAMBA

27.01.2015 19:18

 

En los próximos días comenzará a funcionar el nuevo semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Julio A. Roca y Riobamba.

Según informó Carlos Marconi, Director de Alumbrado Público, está prácticamente listo el semáforo para comenzar a funcionar "estamos terminando la señalización horizontal, que una vez finalizada permitirá dar inicio al funcionamiento del semáforo, en una esquina de mucho tránsito y altas velocidades, donde se produjeron ya varios accidentes."

"Durante el mes pasado dicho semáforo estuvo funcionando de manera intermitente para ir acostumbrando a vecinos y conductores."

Además, Marconi informó que en el día de ayer la municipalidad reparó un fusible de una línea de la empresa EDESAL, que era el causante de la falta de luz en el Barrio 500 viviendas, y al respecto dijo que "si bien el alumbrado público depende de la municipalidad, la línea de provisión que tenía el fusible averiado es propiedad de EDESAL".

También aclaró que desde hace 30 días un tramo de la Av. Quinto Centenario que va desde la Ex-Cerámica hasta el Puente de Hierro ubicado en las proximidades del el Barrio se encuentra sin alumbrado público, pero en ese caso los vecinos deben reclamara Vialidad Provincial que es de quien depende esa línea.