NUEVO CAMIÓN PARA ASFALTAR LAS CALLES

04.06.2013 08:02

El intendente Enrique Ponce presentó una nueva unidad móvil que permitirá potenciar las labores de asfaltado realizadas por gestión. La unidad es un mix entre una adquisición de un camión nuevo y la recuperación y puesta en valor y funcionamiento de un regador de asfalto adquirido en la gestión de Carlos Ponce y devenido por desuso de la anterior gestión.

El regador de asfalto dota de autonomía a Vialidad Municipal en las labores de asfalto flexible en caliente permitiendo optimizar la política de pavimento de todas las calles que no lo estén antes que termine la presente gestión.

La inversión realizada por la municipalidad permite recuperar esta importante herramienta para continuar con las obras por administración.

El intendente destacó que “a partir de ahora, y con esta autonomía operativa, podremos superar un ritmo de 5 cuadras diarias. Hasta el momento tenemos casi 200 nuevas cuadras pavimentadas y asfaltadas.” Y añadió: “Quiero que esta sea la mejor gestión de la historia municipal y que no quede una sola cuadra de tierra para cuando yo deje de ser intendente”.

Posteriormente respondió preguntas de los numerosos periodistas que asistieron a la presentación de esta nueva unidad.