NUEVO ABORDAJE TERRITORIAL

06.06.2013 08:07

El director de Abordaje Territorial, Manuel Castillo, anunció que hoy jueves se hará un nuevo operativo de atención a los vecinos, en el Salón del Círculo de Suboficiales de calle Felipe Velázquez Nº 82. 

Las diferentes áreas del municipio estarán en este local ubicado en barrio Campaña del Desierto, brindando servicios a los vecinos e informando y asesorando sobre diferentes cuestiones vinculadas a la gestión municipal. 

Como es habitual, participarán del operativo diferentes áreas municipales como: 

- Atención Primaria de la Salud (control de presión arterial, peso e índice de masa corporal, pases libres para personas con discapacidad)

- Dirección de Cultura (brindando información sobre los talleres)

- Dirección de Deportes.

- Dirección de Promoción de Desarrollo Económico, Industria y Comercio.

- Dirección de Zoonosis. 

También estarán presentes la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Superintendencia de Servicios de Salud y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el AFSCA y el ANSES, brindando información y asesoramiento de los programas nacionales. 

El objetivo de estos abordajes territoriales es acercar las oficinas a los barrios para que los vecinos puedan informarse y asesorarse acerca de los distintos programas municipales y nacionales.