NUEVA PARADA EN PLAZA INDEPENDENCIA

05.11.2013 10:31

La empresa Transpuntano informó que a partir de este martes se implementará una nueva parada del servicio urbano, en calle 9 de Julio (plaza Independencia), entre Rivadavia y San Martín. 

La misma actuará como parada de las Líneas BCG, D, F, H, I, N, P, O y R. 

Se aclaró que este cambio unificará las paradas que antes estaban en 9 de Julio y San Martín y 9 de Julio entre Rivadavia y Colón. En este sentido, se informó que inspectores de la empresa se encuentran en las antiguas paradas, informando a los usuarios sobre el cambio dispuesto. En tanto que personal de la Dirección de Tránsito recorre el lugar advirtiendo a los automovilistas la prohibición de estacionar. 

La medida tiende a una mayor seguridad para los usuarios, menores complicaciones en el tránsito y el consecuente ahorro en las frecuencias de las mencionadas líneas. 

Por otro lado, Mariano Estrada informó que sobre calle 25 de Mayo se corrió la parada hacia la mitad de la misma plaza, a los fines de darle mayor seguridad a la circulación vehicular en ese sector. Esta parada la utilizan las líneas BCG, D, E, F y R.