“NUESTRAS POLTICAS ESTAN A TONO COPN EL DESARROLLO HUMANOS Y SOCIAL”, DIJO ENRIQUE PONCE

13.03.2014 07:01

“No se llega de manera sencilla a un acto como el que tenemos hoy. Cuando hacemos las cosas bien, estos son los resultados. Somos parte de un rumbo, de un modelo, de decisiones políticas que no ponen a la economía por encima del pueblo, sino a su servicio. Con firmeza, voluntad y determinación se llevan a cabo todas las políticas públicas. ProCreAr  es un orgullo para todos los argentinos”,  dijo el intendente Enrique Ponce. 

“Nuestras políticas públicas están en sintonía con el modelo que privilegia el desarrollo humano y social. Por ello entendemos que nuestra Municipalidad, por pertenecer al espacio político del Frente para la Victoria, no puede contentarse con llevar adelante solo las ocupaciones primaria de los municipios”, subrayó. 

Agregó que “No somos neutrales, ponemos el énfasis en los que menos tienen. Pero también trabajamos para la clase media y los que tienen poder adquisitivo alto.  Porque esa es la responsabilidad de un Intendente”. 

“Quiero agradecerle a la Presidenta de la Nación que está consciente de esta obra que estamos haciendo para los puntanos. Pero también quiero agradecerle a Diego Bossio, Director General de ANSES, a Alberto Vulcano, Director General de Bienes del Estado. Y por supuesto, también, a Alicia Kirchner, que permanentemente a través de una relación con mucho respeto siempre hace un poco más para ayudarnos a materializar estas instancias”. 

Indicó que “Políticas de Estado, son las que trascienden a los gobiernos, es aquella ganancia a través de la cual no puede volverse atrás. Boleto Estudiantil Gratuito, Asignación Universal por Hijo y todas y cada decisión que se toman por parte de nuestros funcionarios nacionales. Estamos donde tenemos que estar: esas son políticas de Estado. Porque la gente está harta de la politiquería barata. La gente no come vidrio”. 

“Involucrate, participá, promové estas ideas con tu propia impronta pero no dejés de participar. Eso estamos haciendo. Nuestra impronta es consensuar, para que si algo está bien, sigamos por ese rumbo. Esto de hoy no solo es un hito, también es una bisagra para el San Luís de los próximos 30 años”, enfatizó al final.