MÓVILES SANITARIOS DE NACIÓN ESTÁN EN LA CIUDAD PARA REFORZAR LA ATENCIÓN PRIMARIA

15.07.2014 09:53

A raíz del compromiso que tiene la Municipalidad de San Luis con la salud de los vecinos y gracias a la colaboración del Ministerio de Salud de la Nación, a los dos camiones equipados para brindar asistencia médica que llegaron la semana anterior y que se quedarán hasta el 26 de julio, se le suma el móvil oftalmológico que atenderá pacientes a partir de los 16 años.  

Ayer lunes, los camiones estuvieron ubicados en el ingreso del Barrio 9 de Julio, suministrando servicios de medicina generalista, pediatría, ginecología, enfermería y odontología, ya que el pasado viernes por la imposibilidad de conectar el servicio eléctrico, quedaron vecinos sin ser atendidos. 

Allí médicos y enfermeros brindaron atención de manera gratuita a los numerosos vecinos que se acercaron al lugar. De acuerdo a lo previsto por la Subsecretaría de Políticas Socio Sanitarias de la Municipalidad, los móviles recorrerán todos los barrios que presentan características de vulnerabilidad en la ciudad de San Luis. 

Hoy y mañana los camiones se ubicarán en la entrada de los barrios Néstor Kirchner y Padre Mugica a partir de las 9 y hasta las 15 horas. 

En tanto, los días Jueves 17 y Viernes 18 estarán apostados en el Boulevard “Las Banderas” del Anexo V del  barrio Eva Peron.