MIEMBROS DEL GABINETE MUNICIPAL SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

18.11.2014 07:50

En la tarde de ayer miembros del gabinete municipal, entre ellos Ricardo Bazla y Nora Videla, mantuvieron una reunión con funcionarios de los ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social de la Nación en el marco de las capacitaciones que se llevarán a cabo para las trabajadoras del programa Ellas Hacen que contribuirán en el Plan de Seguridad Ciudadana que está implementando la Municipalidad de San Luis. 

Luego de la reunión, Ricardo Bazla dijo al respecto: “junto al Ministerio de Seguridad y al de Desarrollo Social estamos coordinando la capacitación que se va a brindar a las mujeres que integran el programa Ellas Hacen y que están realizando tareas en todos los barrios de nuestra ciudad. Gracias a estas capacitaciones, las sujeto de derecho podrán contribuir al Plan de Seguridad Ciudadana. Esto es de vital interés para el Intendente, de hecho en la última visita que realizó la Ministra de Seguridad, abordaron este tema y ahora nosotros estamos ejecutando los primeros pasos para su puesta en marcha”. 

“Estas capacitaciones son trascendentes puesto que son nuevos aportes que vienen a contribuir con la seguridad. Todas las integrantes de Ellas Hacen recibirán las capacitaciones por lo que esperamos que cooperen activamente con el Plan de Seguridad Ciudadana y que ayuden a garantizar una convivencia más armoniosa entre vecinos” concluyó Bazla.