MASIVA DEMANDA EN PLAZA PRINGLES DE FIAMBRES Y QUESOS PARA TODOS

19.02.2014 07:41

El Programa “Fiambres para Todos”, muy a su pesar, arribó este martes con retraso a la ciudad de San Luis. Sin embargo, los vecinos esperaron lo necesario para hacerse de los productos que los miembros de la economía familiar acercaron a la ciudad. 

Un camión proveniente de Córdoba y Santa Fe proveyó a los vecinos de quesos, cecinas, aceitunas, dulce y miel. Todos los productos de excelente calidad y a un precio módico. 

Durante todo el martes se realizó la venta en la plaza Pringles, sobre la calle Rivadavia.

 Mañana, jueves, a partir de las 9 hs. hasta las 14 hs. el camión se instalará en el barrio el Lince (plaza central frente a la escuela industrial). Mientras que desde las 17 hs. hasta las 21 hs., se trasladará al barrio 1° de Mayo (salón comunitario ubicado en la Manzana I, lote 15). 

Los productos que se pueden adquirir son: 

 

 

 

Queso porsalut:

$ 57 kg

 

Queso sardo:

$ 57 kg

 

Queso pategrass:

$ 59 kg

 

Queso holanda:

$ 79 kg

 

Queso raggianito:

$ 95 kg

 

Queso tybo:

$ 59 kg

 

Queso roquefort:

$ 78 kg

 

Queso fontina:

$ 89 kg

 

Queso gruyere:

$ 93 kg

 

Queso provolone:

$ 93 kg

 

Queso cremoso:         

$ 39 kg

 

Pasta Azul:

$ 40 kg

 

Dulce de leche:

$ 25 kg

 

Aceituna:

$ 27 kg

 

Salame de colonia:

$ 68 kg

 

Salame especial

$ 88 kg

 

Bondiola:

$ 98 kg

 

Jamón crudo:

$ 98 kg 

 

       

 

Nueva detención

El dirigente del Movimiento Evita, nexo para que el programa llegue a San Luis, Daniel Sosa, comunicó que nuevamente el camión fue detenido por el Gobierno de la Provincia a través del control COSAFI de Vizcacheras. La detención, por demás llamativa, provocó que la venta se retrasase, perjudicando a los vecinos. 

El dirigente dijo que “a las 6:00 hs. del martes venían dos camiones con productos. Uno se dirigía a Villa Mercedes, mientras que el otro debía arribar a nuestra ciudad. Paradójicamente el COSAFI retuvo solo el camión que se dirigía a San Luis”, comentó. 

Además, Sosa continuó indignado explicando la tardanza: “Cuando liberaron el camión, cerca de las 8, lo desviaron a Villa Mercedes para hacerlo pasar por la Cabina Sanitaria de esa ciudad, a pesar que no entraba allí sino que se dirigía a la Capital. Una cosa de locos lo que está haciendo el gobierno. Lo mismo hizo hace poco con el programa Pescado para Todos”, denunció.