MAS DE 300 PERSONAS EN LOS FOROS BARRIALES

10.06.2013 08:04

 El sábado se realizaron los últimos dos foros del Plan Estratégico Municipal 2013-2015, que abarcaron la zona centro de la ciudad, con la participación de más de 300 vecinos. 

Desde las 10 y hasta cerca de las 14,30 hs. las sedes del Club La Palmera y el Centro de Jubilados y Pensionados de la provincia, albergaron a numerosos vecinos que se sentaron alrededor de distintas mesas a debatir sobre los principales problemas de su barrio y sugerir alternativas de solución. 

Desde que comenzó esta metodología participativa, el pasado 6 de abril, se realizaron un total de 23 foros vecinales, por lo que ahora comienza una segunda etapa, que consistirá en sistematizar toda la información por cada barrio. 

El objetivo es determinar cuáles son los problemas y demandas que se considera prioritario dar respuesta, para incorporarlos en el presupuesto municipal 2014, en el que se destinarán el 5% de los recursos totales. 

El intendente municipal visitó ambos foros, dialogó con los vecinos, les agradeció la participación y se comprometió a continuar trabajando “cara a cara con ustedes, para que nuestra ciudad esté cada vez mejor”.