MARIANA ARIAS CONDUCE HOY EL “DESFILE POR LA INCLUSION”

11.10.2013 08:26

Este viernes se realizará un “Desfile de Diseño con Inclusión Social”, que se inscribe en el programa “Emprendedores de Nuestra Tierra”, iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que busca la revalorización del trabajo artesanal y la protección del medioambiente, valores que se traducen en tendencias de fuerte crecimiento a través del concepto de “Moda Sustentable”. 

En este marco llegará a nuestra ciudad la Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Karina Yarochevski. 

La conducción estará a cargo de la reconocida modelo Mariana Arias. También participará María Sussini, además de los renombrados diseñadores Carlo Di Doménico y María Gorof. 

El desfile se realizará este viernes a las 18,30 hs. en el Salón Dorado del Hotel Dos Venados (República del Libano esq. Presidente Perón), con entrada libre y gratuita. 

El programa será el siguiente:

18 a 22 hs: Feria de la Economía Social con productos de calidad. Recorida, promoción y venta.

19 a 20 hs: Desfile de moda “Emprendedores de Nuestra Tierra”.

20 a 20,45 hs: Cierre a cargo de banda musical local, k-ntora.

20,45 a 22 hs.: Ágape, vino de honor. Encuentro con diseñadores, modelo, conductora y participantes. 

“Emprendedores…” 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación acompaña el trabajo de los artesanos y de los creadores de la economía social a través del programa “Emprendedores de Nuestra Tierra”, fomentando la igualdad de oportunidades y la valorización de la cultura y de la historia que se encuentra detrás de cada producto. 

Busca así desarrollar las economías regionales y locales, promocionando los valores del trabajo en comunidad, la construcción colectiva, la participación ciudadana, la equidad, la justicia social y el desarrollo sostenible, para mejorar la calidad de vida de las personas. Todas las piezas son teñidas con tintes naturales y realizados siempre con conciencia medioambiental, respetando la naturaleza y el bienestar de las comunidades.