MACAGNO EN EL FORO INTERNACIONAL DE TURISMO

28.06.2013 08:08

El jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno asistió este jueves al mediodía al acto de apertura del XII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio, que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).  

La actividad se desarrolló en el Hotel Potrero de Los Funes y contó con la presencia del gobernador Claudio Poggi, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Osvaldo Cornide; el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina y la ministra de Turismo y las Culturas de la provincia, Celeste Sosa, además de otras autoridades provinciales y municipales.  

Este foro tiene como objetivo destacar la importancia de las PyMES turísticas y comerciales, como así también la relevancia del turismo como factor multiplicador y de impacto de las economías locales.  

De carácter federal, asistieron también a este encuentro dirigentes y empresarios PyMES de todo el país, representantes de federaciones, cámaras, centros y uniones industriales, del Comercio, la Producción y el Turismo.  

Por la mañana, a las 9,30 hs. se produjo el acto de bienvenida a los asistentes, por parte del intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; el titular de la Cámara de Comercio e Industria de San Luis, Vito Carmosino y el presidente de la Cámara de Turismo de nuestra provincia, Raúl Varese.