MAÑANA LANZAN EL SAN LUIS ROCK 2013

02.08.2013 07:38

Después del éxito que tuvo la anterior edición, ya comienza a palpitarse lo que será el San Luis Rock 2013, cuyo lanzamiento se producirá este sábado, con un gran festival al aire libre. 

La Dirección Municipal de Cultura informó que el evento será a partir de las 17 horas, en el predio de la Ex Terminal de Ómnibus, ubicado en calle Rivadavia y Avda. España,  y contará con la actuación de bandas locales y participantes de la edición 2012 del concurso. 

En la programación se ha incluido la actuación de las siguientes bandas: Mr. Chango, A-Normal (ganadora en categoría estudiantil del SL Rock 2012), La Piedra y Puras Patrañas. 

En esta ocasión, previamente se hará entrega de 2.300 tarjetas de boleto estudiantil gratuito a estudiantes universitarios. 

Cintia Luján, Directora de Cultura, informó que “el concurso San Luis Rock tiene dos categorías: Estudiantil y Abierta. En la primera categoría pueden inscribirse las bandas que certifiquen que 2 (dos) o más de sus integrantes se encuentran en etapa estudiantil (nivel secundario). En la categoría Abierta pueden participar todas las bandas de rock, independientemente de la situación escolar de sus integrantes”.