MAÑANA CONTINUA LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BOLETO GRATUITO

31.07.2013 08:02

Mañana jueves continuará la entrega de tarjetas del boleto estudiantil gratuito en las escuelas de la ciudad capital, con lo cual se renovará la alegría de padres y estudiantes por poder acceder a este beneficio que impacta directamente en la economía familiar, además de garantizar la inclusión y permanencia en el sistema educativo. 

Como ocurre habitualmente, del acto participarán autoridades municipales, junto a integrantes de la comunidad educativa de cada establecimiento. 

Está previsto un cronograma que va desde el día Jueves en horas de la mañana en el Colegio Don Bosco de la ciudad de San Luis, hasta el día sábado inclusive. 

El cronograma es el siguiente: 

Jueves 1 agosto a las 8:30 horas, Colegio Don Bosco (Tomás Jofré y Caseros), posteriormente a las 21:45 horas Escuela Tomás Bara (esc. nocturna), ubicada en Sucre y Presidente Perón 

Viernes 2 agosto a las 16:00 horas, se estarán entregando las tarjetas de boleto estudiantil gratuito en Escuela República de Chile. (Fuerza Aérea y Sargento Baigorria, frente al barrio Amep). 

Para finalizar esta etapa, el día sábado 3 Agosto a partir de las 17:30 horas, se hará efectiva la entrega a estudiantes de la  Universidad Nacional de San Luis, en la ex terminal de Ómnibus (Avda. España entre San Martin y Rivadavia. 

Por otra parte, los directivos de la empresa recuerdan que  los alumnos que aún no han recibido la tarjeta, pueden seguir viajando gratis en las unidades de Transpuntano, presentando el certificado de escolaridad.