LLEGO EL PAVIMENTO AL B° SAN CAYETANO

18.01.2014 13:13

En un sencillo acto, quedó inaugurado este jueves por la tarde el pavimento en un tramo del barrio San Cayetano, cuyos vecinos lo reclamaban hace más de 50 años.

Con la presencia del Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, en representación del Intendente Municipal Enrique Ponce, tras el corte de cintas los funcionarios procedieron a recorrer el sector y dialogar con los vecinos.

La obra es en asfalto en caliente y abarca las calles Narciso Gutiérrez y el pasaje Dr. Juan Mamerto Garro (que conforman una L). Consta de una extensión de casi 150 mts. de asfalto en caliente de un espesor de 5 cms., más una bocacalle de hormigón, que se realizó en tiempo récord, puesto que el personal municipal trabajó en horario corrido.

“Estas son pequeñas grandes obras que benefician a un grupo de vecinos que hace mucho tiempo ansiaban que se hiciera. Y el Intendente comprendió que era necesario priorizar su realización, porque al construirse el Corredor Vial, esta calle actúa como desagote cada vez que llueve, y se formaban grandes barrancas que arrastraban gran cantidad de sedimentos y la hacían intransitable”, describió Zarrabeitia.

Al terminar el recorrido, un vecino propuso un aplauso a manera de agradecimiento hacia el funcionario y la gestión municipal, lo cual puso un emotivo broche de oro al sencillo acto.