LLAMADO A CONCURSO DE ANTECEDENTES

25.06.2012 18:36

Para cubrir el cargo de Coordinador del Centro de Mediación Judicial y

Extrajudicial de la Localidad de San Francisco del Monte de Oro.

 

El Superior Tribunal de Justicia llama a Concurso de Antecedentes para cubrir el cargo de Coordinador del Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial de la Localidad de San francisco del Monte de Oro, Departamento Ayacucho, Provincia de San Luis.

Los aspirantes deberán presentar carpetas de antecedentes el día 28 de Junio del corriente año en Secretaría Administrativa del Superior Tribunal de Justicia, sita en el Palacio de Justicia (9 de Julio N° 934) de la Ciudad de San Luis, en el horario de 8 a 12 hrs. Una vez recepcionadas las solicitudes, el Superior Tribunal  de Justicia convocará a una entrevista personal a los profesionales inscriptos. El postulante electo para el cargo revistará la categoría de Prosecretario.

Se hace constar, que dicha medida se debe a que el Alto Cuerpo Judicial, dispuso autorizar el funcionamiento de un Centro de Mediación Judicial  y Extrajudicial en dicha localidad, y se designó provisoriamente como coordinadora, a la Dra. Marina Liliana Cabrera, quien reside en la localidad de San Francisco.