LIMPIEZA Y ORNAMENTACIÓN EN PLAZA INDEPENDENCIA Y LOS HALCONES

11.03.2014 07:31

La Dirección General de Espacios Verdes realizó tareas de limpieza, mantenimiento y ornamentación en plaza Independencia.

Se arreglaron los juegos destinados a la recreación de los niños. Se trabajó en la ornamentación, colocando plantines y flores dándole vida y otro aspecto al espacio. También se utilizó la máquina hidrolavadora adquirida por el municipio.  

Trabajo similar se efectuó en la plazoleta Los Halcones.
El principal objetivo de este servicio es simplificar y centralizar los trabajos de mantenimiento, para lograr un mejor resultado.
La restauración de los espacios de juegos, y el cuidado de la arboleda de todos los paseos de la Ciudad, la poda de plantas y la colocación de plantines forman parte del trabajo que efectúa el personal dependiente de ésta área.
La Municipalidad realiza un intenso trabajo de desmalezamiento en distintos barrios de la Ciudad. Con las lluvias, el pasto creció rápidamente, es por eso que las tareas de desmalezado se multiplicaron y complicaron, dado que el césped deber estar libre de humedad para ser trabajado, lo cual ocasionó demoras en el trabajo previsto y el plan de tareas debió ser reestructurado.