LIMPIEZA EN LAS ROTONDAS

05.07.2013 11:40

La Dirección de Espacios Verdes anunció que el lunes y martes de la próxima semana, los empleados y camiones de esa dependencia recorrerán los barrios circunscriptos a las rotondas de la zona noreste de la ciudad. Realizarán tareas de recolección de escombros y ramas, dentro del Plan de Limpieza y Embellecimiento de la ciudad. 

Son varias las medidas adoptadas por este plan. Entre ellas, se continúan limpiando todas las avenidas y los accesos de la ciudad. Por las arterias como las avenidas Lafinur, Julio A. Roca, Fuerza Aérea Argentina y calles como Almirante Brown, los empleados limpian y recogen arena que suele acumularse al pie de los cordones. Luego, los cordones son pintados de blanco y amarillo. 

También continúan acondicionándose las plazas, pintando y refaccionando los juegos y los espacios verdes. 

Una muestra de la eficiencia del trabajo realizado podemos tenerla en un dato: en la anterior gestión, una cuadrilla completa necesitaba entre 3 y 4 días para acondicionar una plaza. Con la motocarga acondicionada con un grupo electrógeno y un compresor de aire y un equipo eléctrico de pintura, dos empleados pintan completamente una plaza en tan sólo un día.