LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO AGRADECIERON AL MUNICIPIO Y PIDEN AYUDA

08.05.2015 17:30

 

Ariel y Sonia, el matrimonio que el lunes perdió todas sus pertenencias a causa del incendio de la vivienda que habitaban en Granaderos Puntanos y Los Inmigrantes, agradeció al Municipio la asistencia durante la emergencia y posteriormente. Sonia dijo que “La gente de la Municipalidad se movió bastante rápido, son los que más se movieron. Defensa Civil, sobre todo Aguilera que fue uno de los primeros en llegar”. 

Por su parte Ariel dijo que: “Nuestra casa está en Granaderos Puntanos 1205, esquina Los Inmigrantes y la destrucción fue total por causa de una cocina nueva que se incendió con la garrafa. A los chicos los pudimos sacar por una ventana y no nos quedó nada”. 

“Lo que sí, no estoy de acuerdo con algunas cosas que han sacado en el diario porque no tienen nada que ver. Dijeron que el causante era un vecino, hoy dicen otra cosa  y no dicen quienes nos están ayudando. Yo estoy agradeciendo a la municipalidad porque son los que más se están moviendo”. 

“La Municipalidad nos están ayudando desde el primer momento y eso no sale en el diario de hoy. Mi familia está compuesta por mi señora y mis 6 hijos, que son todos chiquitos con 2, 3, 4, 5, 8 y 10 años. Además vive con nosotros un hermano de mi señora que lo trajo del campo”. 

“La Municipalidad nos ayuda pero todo aquello que la gente nos pueda acercar será bienvenido. Estamos mandando los niños a la escuela Chile con lo puesto porque no nos queda otra cosa. 

“Este año nos pasó de todo porque a mí me mataron a mi hijo en enero, por una puñalada. 17 años tenía y ya no tengo más que perder”. 

“Lo único que me faltaba era perder a mis hijos. Tengo que seguir y continuar la vida de alguna forma. Si desean ayudarnos nos pueden encontrar por las tardes, porque en las mañanas estamos haciendo los trámites porque perdimos todos los papeles en el incendio”, concluyó Ariel.