LA SELECCIÓN SOMOS TODOS:GRAN CONVOCATRIA EN PASEO DEL PADRE

17.06.2014 07:55

Repercusiones de lo que dejó la primer partido de la Selección en las pantallas del Paseo del Padre. 

El director de Prensa y Comunicación Institucional Mariano Ferreira se refirió a las actividades organizadas por el municipio capitalino durante el pasado fin de semana, oportunidad en la que más de 5000 personas compartieron en el Paseo del Padre de la transmisión, en pantalla gigante, del partido Argentina- Bosnia Herzegovina. 

La idea, señaló Ferreira "fue participar con los vecinos  de  la presentación de la selección nacional disfrutando a través de la  pantalla gigante ubicada en el  Paseo del Padre, el encuentro". 

La experiencia sirvió como termómetro de la vivencia de los más de 5000 vecinos que se acercaron a compartir el partido debut de Argentina que venció a la selección de Los Balcanes.  

El evento comenzó horas antes, cuando desde la Dirección de Deportes y Recreación se organizaron actividades para los chicos y sus padres, además de  la realización del sorteo de un LCD que, en esta primer oportunidad, tuvo como ganador al  vecino Walter Iglesias, papá de Valentina; todo ello sumado a la presencia de los miniemprendedores locales que ofrecieron sus productos artesanales.  

Ferreira confirmó, además que diariamente los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de los distintos partidos del Mundial que son transmitidos en la pantalla gigante, pero la cita más convocante es para el próximo sábado, oportunidad en que jugará la selección nacional contra Irán desde las 13 horas. Ese día, las actividades comenzarán a las 11 con juegos y recreación sumados a la presencia de los integrantes de la Economía Social.