LA MUNICIPALIDAD SOLICITÓ QUE EL GOBIERNO DE SOLUCIÓN A LAS 28 VIVIENDAS

26.06.2014 08:44

La Dirección de Servicios Básicos (Ser.Ba) solicitó mediante una nota a la responsable del Programa de Construcción Solidaria, Marcela Aguilera, para que dé pronta y definitiva solución a las 28 viviendas de la zona noreste de la ciudad que están teniendo serios problemas con los servicios de agua y de cloacas. 

Así lo manifestó el Director de Ser.Ba, Edgar Magallanes. Dijo que “Le solicitamos que solucione de manera urgente la situación de estas personas. Les han dado viviendas con pozos que colapsaron rápidamente y con conexiones de agua dudosas. La Provincia no ha presentado ninguna documentación por lo que para nosotros la obra es totalmente clandestina”. 

Amplió el funcionario: “Nos hemos comunicado telefónicamente, luego formalmente. El próximo paso será una intimación. Además hemos comunicado que en aquél sector ya no pueden construirse nuevas viviendas”. 

Magallanes finalizó y dijo “La Dirección está evaluando dar la factibilidad de estas viviendas siempre y cuando la Provincia presente todos los papeles. De todas maneras deberán realizar obras complementarias. Hemos establecido las factibilidades junto con las condiciones de concreción”.