LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LAS CONEXIONES PACTADAS CON LOS VECINOS DEL BARRIO 56 VIVIENDAS

05.11.2014 07:49

Edgar Magallanes, Director de Serba, anunció que la Municipalidad realizó las conexiones pactadas con los vecinos del barrio 56 Viviendas y dijo que “Tal como habíamos quedado comprometidos con los vecinos del barrio 56 Viviendas, con quienes nos reunimos el día viernes, en el día de hoy estuvimos complementando las conexiones de agua y cloacas de todas las viviendas. Calculamos que este miércoles vamos a finalizar las obras para que la gente pueda habitar sus casas ni bien les entreguen las llaves”. 

Con respecto al Barrio Cerro de la Cruz, Magallanes dijo que “El día viernes vamos a llevar a cabo una conexión nueva de la cañería de 75 a 160, para que el agua llegue con la presión suficiente a las partes altas como es el barrio 139 Viviendas en las manzanas 222, 249 y 246”.

 “Tenemos una cuadrilla desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche que se dedica a controlar el derroche de agua y en estos últimos tres meses hemos labrado más de 600 multas, porque la gente sigue derrochando el agua al lavar las veredas con la manguera, a través del lavado de autos. Los vecinos pueden lavar las veredas y todo lo que quieran durante la noche hasta las 7 de la mañana, pero después de 7 de la mañana hasta las 23 horas si derrochan agua van a ser multados”, concluyó Magallanes.