LA MUNICIPALIDAD ORGANIZARÁ EL CARNAVAL DE LOS ABUELOS

17.03.2014 07:39

EL próximo 21 de marzo, desde las 16 horas tendrá lugar el Primer Carnaval de los Abuelos, organizado por la Municipalidad de San Luís. La intención del Intendente Enrique Ponce es poder generar el acercamiento constante de la Comuna a cada sector de la población y, en este caso particular, a los adultos de la tercera edad. 

El evento se desarrollará íntegramente en el Paseo del Padre, espacio de preferencia para los puntanos. La organización estará a cargo de la Dirección Integral de Familia, Género y Sectores Vulnerables, en coordinación con la Dirección de Relaciones Institucionales. 

Guillermo Limbrici, Director de Relaciones Institucionales, comentó las motivaciones para emprender este evento: “Nos interesa volver del pasado con la memoria que dieron orígenes a las fiestas populares donde todo el pueblo estaba en la calle” 

Las obras de teatros están confeccionadas por los abuelos que están trabajando en el seno de la Dirección Integral de Familia, Género y Sectores Vulnerables, en su espacio de Adultos Mayores.