LA MUNICIPALIDAD ENTREGO GUARDAPOLVOS ESCOLARES

30.04.2013 08:08

 

En un acto presidido por el Intendente Municipal Enrique Ponce, este lunes el Municipio hizo entrega de guardapolvos a distintas escuelas de la ciudad de San Luis, enviados por el Ministerio de Educación de la Nación.

De la ceremonia participaron el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno; la directora de Educación y Capacitación Popular, Mabel Becerra y el director de Derechos Humanos, Wences Rubio, además de directivos y representantes de las escuelas que recibieron los guardapolvos.

El Intendente Enrique Ponce, durante la entrega, destacó que el Municipio “es parte de la solución, junto con las escuelas, la Provincia y la Nación, de los problemas de la Educación y de las problemáticas de la familia. Siempre estamos a favor que las cosas salgan bien y estamos en condiciones de involucrarnos institucionalmente.”

Además dijo que “todo tiene que ver con la cultura. También es cultura saber que los aportes que los vecinos hacen a través del pago de los impuestos municipales vuelven en obras. Pero tenemos sólo cuatro de diez vecinos que cumplen con sus pagos. En este ida y vuelta en que nos comprometemos con el bien común, las escuelas son la base fundamental desde lo educativo para generar la conciencia ciudadana.”

Las escuelas presentes se llevaron más de 100 guardapolvos cada una. Estuvieron presentes los establecimientos Camino del Peregrino, Monseñor Tibiletti, Manuel Belgrano, Bernardino Rivadavia, Sargento Baigorria, Juan Tulio Zabala, Rosario Simón, Gobernador José Santos Ortiz, Doctor Esteban Adaro, Provincia de San Luis y Cavalero, entre otras escuelas.