LA MUNICIPALIDAD DEMOLIÓ RESTOS DE UNA CONSTRUCCIÓN ANTIGUA QUE ESTABAN A PUNTO DE DERRUMBARSE

06.11.2014 07:11

Ayer la Municipalidad de San Luis a través de las direcciones de Vialidad, de Tránsito y de Alumbrado Público, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, derribó una construcción de adobe que estaba a punto de derrumbarse en la esquina de Avenida Europa y Bolívar. "Hace 30 años que vivimos en este lugar y esta casa es propiedad de mi señora, pero le tuvimos que pedir a la Municipalidad que la volteara porque si no esa pared era muy peligrosa, ya que estaba que se caía. Hicimos una nota y hoy llegaron con una topadora. Ahora me han quedado de traer una tela para cerrar un poco y que no entre nadie", dijo Juan Carlos Rodríguez.   

Por su parte, Ricardo Bazla, Secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que "Hace ya unos días habíamos detectado esta irregularidad y entonces adoptamos las medidas del caso, comunicando como corresponde al Juez Administrativo de Faltas".

"Tomamos medidas de seguridad para proteger parte del muro, pero en realidad se produjo una caída completa, que era más de lo esperado, porque la pared estaba mucho peor de lo que imaginábamos. Lo concreto es que evitamos una situación peligrosa porque por esta calle pasa mucha gente, con mucho movimiento de vehículos y de escolares, inclusive el propietario había colocado un cartel que anunciaba peligro de derrumbe", concluyó Bazla.