LA MUNICIPALIDAD DECLARARÁ A IGNACIO MONTOYA CARLOTTO CIUDADANO ILUSTRE

04.06.2015 07:33

Ignacio Montoya Carlotto, nieto recuperado 114 y nieto de la emblemática referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, será declarado Ciudadano Ilustre hoy a las 11 horas en Sala de Situación. 

Montoya Carlotto fue recibido ayer por la tarde, en el Aeropuerto de San Luis, por el Intendente, Enrique Ponce, acompañado de su Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, el Subsecretario de Trabajo Territorial, Pancho Ledesma, la Directora de Derechos Humanos, Ana María Garraza y el Director de Turismo, Mariano Ferreira. Luego, Ignacio Montoya Carlotto, fue invitado a participar de la marcha “Ni una menos” donde asistió acompañado por la Directora de Derechos Humanos. 

A las 21:30 horas de hoy, en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis, el pianista y compositor, Ignacio Montoya Carlotto, se presentará junto a  su Jazz Organ Trío, en el primer festival provincial de Jazz organizado por la productora Diego Sosa Manager Group y auspiciado por la Municipalidad de San Luis. El valor de la entrada será de 150 pesos.