LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS ASISTIRÁ A PEREGRINOS QUE VAN AL CRISTO DE LA QUEBRADA

30.04.2014 07:37

La Municipalidad de San Luís, a través de todo su equipo de salud, prepara un puesto de atención y asesoramiento para todos los que realicen la tradicional caminata desde la ciudad hasta el Santuario de Villa de la Quebrada.

A la altura de la Tercera Rotonda habrá un conjunto de profesionales y agentes sanitarios dispuestos a asesorar y recomendar a los caminantes para que no tengan problemas durante el trayecto. Administrarán agua y realizarán mediciones de presión para reducir cualquier eventualidad que puedan tener los vecinos que emprenden tal empresa.

40 kilómetros de trayecto serrano no es una tarea sencilla de realizar, por lo que los agentes informarán sobre las precauciones y atenciones que cada persona debe tener en cuenta para tener una buena culminación de la iniciativa.

Desde las 19:00 horas del miércoles, horario en el que comienzan a transitar los promesantes, y hasta las 02:00 de la madrugada del jueves, el puesto municipal permanecerá abierto para atender todas las eventuales consultas.