LA MUNICIPALIDAD CONVOCÓ A 42 ASOCIACIONES VECINALES PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

26.09.2014 07:45

El Subsecretario de Control Comunal y Planificación Operativa, Ricardo Bazla, el Director de Relaciones Institucionales, Guillermo Limbrici y el Director de Participación Comunitaria, Jacinto García, mantuvieron ayer a las 19 horas una reunión con representantes de 42 asociaciones vecinales de la Ciudad de San Luis, con el objetivo de articular acciones conjuntas entre los vecinos y el municipio en materia de seguridad ciudadana. 

“La reunión fue para informar a los vecinos de las acciones que el Intendente de la Ciudad realizó durante estos días ante el Consejo Nacional de Seguridad Interior y para proponer la articulación de acciones conjuntas con los vecinos en materia de seguridad ciudadana”, dijo Ricardo Bazla. 

“De esta reunión en Sala de Situación participaron más de 70 vecinos, quienes fueron convocados por la Municipalidad y hemos analizado en conjunto la situación de la seguridad en la Ciudad de San Luis. El diálogo ha sido sumamente enriquecedor por los aportes concretos que han realizado los vecinos respecto a los lugares de mayor conflictividad y lo que nos han pedido es que intimemos a los dueños de baldíos al desmalezado y cerramiento de los mismos. De esta reunión ha surgido la necesidad de reuniones en diversos barrios de la ciudad y las vamos a concretar a partir de la semana próxima”, concluyó Bazla.