LA MUNICIPALIDAD APOYARÁ LA SEGUNDA FERIA DE PERIODISTAS TURÍSTICOS

11.11.2014 08:01

Valeria Collado, directora de Promoción de Trabajo y Economía Social, anunció hoy la realización de la Segunda Feria de Periodistas Turísticos y dijo que “la Municipalidad tiene el placer de auspiciar la Segunda Feria Provincial y Regional de Periodistas Turísticos, junto a la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos (ALPT). La feria se realizará el próximo viernes, 14 de noviembre, desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas y habrá eventos, academias de baile, bandas de música y otras cosas para disfrutar, por lo que esperamos que puedan participar todos los vecinos y las vecinas”. 

“Es muy importante destacar que bajo el Decreto 886 del presente año, se ha declarado este evento como de interés de la ciudad, por lo que esto muestra la importancia que desde la Municipalidad se está dando a la Feria” comentó Collado. 

Del anuncio participaron dos referentes de la ALPT: Fernando González y Ana González, quienes organizan la feria. Fernando González dijo “Tenemos el agrado de poder realizar esta edición en la ex Terminal de Ómnibus, con muchas expectativas. Queremos invitar a todas y todos para disfrutar de muchas cosas lindas; con más de 100 inscriptos entre expositores, artesanos, agencias de turismo y viajes y gastronómicos, quienes podrán entablar relaciones con los que visiten la feria. Podrán vender y gestionar contactos, por lo que pensamos que será una gran posibilidad”.