LA MUNICIPALIDAD ADELANTA EL PAGO DEL AGUINALDO Y ABONARÁ UN PLUS DE $ 900 A AYUDAS ECONÓMICAS

09.06.2014 08:22

La Municipalidad de la Ciudad de San Luis, a través de la Secretaría de Hacienda, abonará a sus trabajadores el Sueldo Anual Complementario (SAC) a sus trabajadores, tanto contratados como planta permanente el próximo 27 de junio, conjuntamente con los haberes del mes de junio. 

Quienes deseen hacerlo mediante cajero automático, podrán acceder a sueldo y S.A.C. ese mismo día por la tarde. En tanto aquellos trabajadores que prefieran cobrar por ventanilla, deberán esperar hasta el lunes 30. 

Atendiendo a las necesidades de los beneficiarios que desarrollan sus tareas bajo la modalidad de Ayudas Económicas percibirán por única vez un incremento en sus haberes del mes de junio de $900.  

Este plus será percibido en su totalidad teniendo en cuenta la asistencia y el cumplimiento de tareas en cada dirección donde se desempeñen los “Ayudas Económicas”. Los que no cumplan con el presentismo requerido cobrarán un proporcional. 

El aguinaldo está establecido por la Ley Nº 20.744 de Contrato de Trabajo en los artículos 121 y 122, y luego reemplazado en cuanto al procedimiento para su cálculo por la Ley Nº 23041.