LA DIRECCIÓN DE DEPORTE SE TRASLADA AL PREDIO DEPORTIVO PUENTE BLANCO

22.10.2014 07:48

Mauricio Sosa, director de Deporte y Recreación, informó acerca de los trabajos de recuperación que el Municipio realizó en el predio deportivo de Puente Blanco, donde pasará a funcionar la Dirección de Deporte. “Creemos que esto será un hecho histórico desde la gestión municipal. Estamos haciendo los trabajos para poner en valor el predio municipal de Puente Blanco, Durante muchas gestiones estuvo prácticamente abandonado y sin que se hicieran obras allí, pero se ha tomado la decisión de revalorizarlo y de trasladar posteriormente la oficina de la Dirección de Deporte y Recreación a ese predio”, dijo Sosa. 

“Esto va a permitir que el predio tenga más vida por las actividades que allí se realizarán que, en cierta medida, continúan a las que desde hace tiempo desarrollamos allí. La posibilidad de tener allí la sede de la dirección será un empuje para que se concentren actividades todo el día y todos los días, tanto para chicos como para grandes y adultos mayores”. 

“Se realizará un acto de reinauguración el día jueves 23 desde las 16 horas, Se convocará a los distintos grupos que trabajan con la dirección y se hará la presentación del Segundo Campeonato de Cooperativas Argentina Trabaja, que realizamos por segundo año consecutivo. Por último, se realizará un reconocimiento a los deportistas puntanos que nos representarán a nivel nacional en las finales de los Juegos Evita 2014” comentó el funcionario. 

“La idea es que en una primera etapa podamos recuperar los espacios que ya están instalados en el predio, como la cancha de básquet y de fútbol, recuperar la casa que allí estaba, y también remodelar el frente. Luego, de a poco, poder generar más mejoras y obras mayores”, concluyó.