LA ARGENTINA AVANZA Y LOS PUNTANOS LO VIVEN EN EL PASEO DEL PADRE

07.07.2014 07:48

A pesar de las bajas temperaturas que se vienen registrando en la Ciudad, miles de puntanos coparon nuevamente las gradas dispuestas en el Paseo del Padre para alentar a la Selección en la Copa del Mundo Brasil 2014. 

El partido, que se disputó en la capital de Brasil entre la Argentina y Bélgica, se siguió atentamente por todos los puntanos que hicieron del renovado Paseo una verdadera fiesta albiceleste. En la víspera del cotejo, las direcciones de Deporte y Recreación y la de Comunicación y Prensa organizaron actividades para chicos y grandes donde los ganadores de cada juego recibieron pelotas de fútbol y remeras. 

Con la victoria por 1 a 0 del combinado nacional, la Argentina avanzó a semifinales donde disputará este miércoles 9 de julio desde las 17 horas, su pasaje a la final con el seleccionado de Holanda y los puntanos lo podrán disfrutar nuevamente en el Paseo del Padre. 

Cabe destacar que a los laterales del Paseo estuvieron comercializando sus productos los emprendedores de la economía social.