JUNTO A MÁS DE 150 VECINALES ENRIQUE PONCE PRESENTÓ EL PROGRAMA EL INTENDENTE EN TU BARRIO

17.04.2018 07:57

En el mediodía del sábado, en el Centro Cultural José La Vía, más de 150 vecinales y asociaciones civiles, compartieron un almuerzo con el Intendente Enrique Ponce quien les presentó y explicó el programa "El Intendente en tu Barrio".

El programa consiste en un sistema de Gobierno Abierto mediante el cual los propios vecinos de manera directa, junto al Intendente, suscriben un Acuerdo para el Desarrollo Barrial por el cual las Asociaciones Vecinales se comprometen a realizar tareas de concientización sobre el pago de tasas, y la Municipalidad a conformar un Fondo Solidario Vecinal para la ejecución de obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos, como así también el financiamiento de las actividades comunitarias que realizan las Vecinales.

Enrique Ponce afirmó que el programa "El Intendente en tu Barrio" es una propuesta superadora a los foros barriales realizados en años anteriores. "Es un salto cualitativo, no hay programa en la Argentina superior a este. Es fruto de una experiencia que compartimos con ustedes" dijo el intendente.
"Las mejores ideas siempre son de las vecinales porque son los que conocen más el barrio. Consolidando el modelo vecinalista y que cada vecino se convenza que es lo mejor que le puede pasar al barrio no hay vuelta atrás porque hay un solo color de camiseta, el del barrio" expresó Enrique Ponce.