JUEGOS EVITA 2013: CERRÓ LA INSCRIPCIÓN CON MÁS DE 6.500 PARTICIPANTES

08.08.2013 10:44

Finalizó ayer el plazo de las inscripciones para participar de los juegos Nacionales Evita 2013. Los coordinadores están trabajando arduamente con la organización del cronograma de competencias, para efectuar las etapas locales, zonales y finales provinciales y así poder ya saber quiénes serán los deportistas que representen a la provincia.

“Se está diagramando el sistema de competencias en toda la provincia, teniendo en cuenta los inscriptos en cada categoría y disciplina, comenzando a fines de agosto, para finalizar antes del 15 de octubre, fecha límite para presentar los finalistas en la Secretaría de Deportes de la Nación”, señaló el director de Deportes, Mauricio Sosa.

El 24 de agosto será el gran acto de apertura de los Juegos Nacionales Evita en San Luis, en el cual estarán autoridades municipales y Nacionales, por lo cual se invita a todos los deportistas inscriptos, establecimientos escolares, familiares y público en general a participar.

Ese mismo día, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad de San Luis, se desarrollará la competencia el Gran Premio de Ciclismo: “Ciudad de San Luis”, de donde saldrá el selectivo de los juegos Evita en dicha disciplina.