JUAN CARLOS ORTEGA, NUEVO MIEMBRO DE LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE POTRERO DE LOS FUNES

19.04.2018 07:30

Juan Carlos Ortega habló sobre su nuevo rol y sus sueños para la entidad.

Durante la Asamblea Ordinaria que llevó a cabo la Cooperativa de Agua Potable Potrero de los Funes el pasado 23 de marzo se designó, entre otras acciones, a los nuevos miembros de la Comisión Directiva que ocuparon las cuatro vacantes disponibles. 
Así, uno de los nuevos miembros designados como vocal 1º, en reemplazo del saliente Daniel Orlando, fue Juan Carlos Ortega. El nuevo integrante de la Comisión Directiva comentó que, como vocal 1º, su misión no se reduce a la participación en las reuniones con el resto de los miembros sino aportar al consenso –o disenso- en decisiones importantes que conciernen a la Cooperativa y a sus socios. 
“Conozco a algunos de los miembros de la Comisión y son personas honorables, que saben trabajar en equipo, y a pesar del poco tiempo que estoy vinculado a la entidad, veo que hay mucho entusiasmo y mucha prolijidad en la gestión”, aseguró Ortega. 
Asimismo, el equipo conformado por el Presidente, Miguel Vieira por el nuevo tesorero, Orlando Díaz, y por el flamante Secretario, Marcos Sánchez, es un grupo con mucha iniciativa que “ha sabido tomar el toro por las astas y nosotros, desde luego, acompañamos muchas de las iniciativas que nos parecen excelentes para nuestros vecinos”, aseguró Ortega. 
El gran sueño del nuevo vocal 1º, compartido por miembros de la Comisión y vecinos, es que “la Cooperativa prospere, que se solucionen las falencias y que sea una entidad que nunca pierda su objetivo que es estar al servicio de su comunidad”, concluyó Ortega.