JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DIABETES

22.01.2014 20:44

El próximo viernes 24, en plaza Pringles, de 9:30 a 12:30 hs., se realizará una actividad de concientización en diabetes,  organizada por el laboratorio Novonordisk Pharma Argentina, especializado en diabetes y contará con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis y de la Fundación Ángeles

La Dirección de Atención Primaria de la Salud, contará el tráiler y los agentes sanitarios municipales, realizando controles gratuitos de glucemia.

Con el fin de concientizar sobre nutrición y diabetes, se difundirá información a los vecinos sobre hábitos de vida saludable y promocionar la actividad física, para prevenir trastornos de alimentación que tienen que ver con el sobrepeso, diabetes e hipertensión.

El reconocido laboratorio, efectúa esta campaña en el marco del 8° Tour de San Luis, ya que un equipo que participa del mismo, está integrado por pacientes diabéticos.

De esta manera, el Municipio continúa realizando acciones de prevención en materia de salud y acercando a los vecinos nuevos servicios.