INTENSIFICAN TRABAJOS EN DISTINTOS LUGARES DE LA CIUDAD

18.02.2014 07:42

La campaña de embellecimiento, limpieza y mantenimiento de la ciudad ha sido una de las principales preocupaciones de la actual gestión municipal, dice un informe de Prensa de la Municipalidad de la Capital. Desde hace tiempo, las cuadrillas de Espacios Verdes han debido diversificar el trabajo para abarcar distintas zonas, en virtud del crecimiento urbanístico que experimenta nuestra ciudad.  

Las labores de limpieza y mantenimiento están focalizadas durante esta semana en numerosos barrios como Los Ranqueles, Lucas Rodríguez, Rawson, Jardín del Sur y Bajo Chico, entre otros.

Además, se están limpiando varios accesos y zonas transitadas de la ciudad como son los bulevares de la primera y segunda rotonda, la Ruta tres desde su intersección con la Ruta 7 hasta la Avenida José Santos Ortiz, y la Avenido Julio A. Roca, desde Lafinur hasta la Plazoleta de los Halcones.

Mientras tanto, desde mañana miércoles, un grupo de trabajadores recorrerá la Avenida Lafinur desde Junín hasta la Avenida José Santos Ortiz. Allí, ornamentarán, limpiarán y resembrarán todos los canteros, para darle a esa importante arteria un aspecto bello y renovado.