INTENDENTES DE LA FAM DEBATEN EN MENDOZA

19.06.2014 08:13

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, junto a intendentes y funcionarios comunales de todo el país, participan desde ayer y hasta hoy, en Las Heras (Mendoza), de la jornada "El presente y futuro del municipalismo en Argentina". 

El encuentro, organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM), debate sobre el fortalecimiento de las comunas y las nuevas responsabilidades que plantean las cuestiones coyunturales. 

Además de Enrique Ponce, participan del encuentro Francisco Perez, gobernador de Mendoza; Carlos Ciurca, vicegobernador de Mendoza; los intendentes Julio Pereyra de Florencio Varela y presidente de la FAM; el anfitrión Rubén Miranda de Las Heras (Mendoza); Emir Felix de San Rafael (Mendoza); Marcelo Lima de San Juan capital; Juan Carlos Gioja de Rawson (San Juan); Rober Garcé de Calingasta (San Juan); Antonio Rodas de Fontana (Chaco); Domingo Amaya de San Miguel de Tucumán; Luis Erro de Gualeguaychu (Entre Ríos); Francisco Nogueira de La Paz (Entre Ríos) y Juan Pablo Anghileri de Gral. Rodríguez (Buenos Aires). 

Acompañaron al Intendente puntano, Nora Videla, secretaria de Desarrollo Social; Francisco Petrino, subsecretario de Gestión Pública y José Pereyra, director de Tránsito municipal. 

El congreso de la Federación Argentina de Municipios, continuará hoy, a partir de las 10 horas, donde los mandatarios municipales y concejales de todo el país, se reunirán para las conclusiones.