INSCRIPCIÓN DE GRUPOS MUSICALES AL SAN LUIS ROCK 2013

07.08.2013 07:41

“Después del éxito que tuvo el certamen en su primera edición, este año ya comienza a palpitarse lo que volverá a ser este concurso organizado íntegramente por la Municipalidad de San Luis, que reúne a bandas de rock locales y de otras ciudades de la provincia”, indica un comunicado municipal.. 

El sábado último fue el lanzamiento, con las actuaciones de Mr. Chango, A-Normal (ganadora en categoría estudiantil del San Luis Rock 2012), La Piedra y Puras Patrañas. 

El certamen es organizado por la Dirección Municipal de Cultura, a cargo de Cintia Lujan, quien informó que “el concurso San Luis Rock tiene dos categorías: Estudiantil y Abierta. En la primera categoría pueden inscribirse las bandas que certifiquen que 2 (dos) o más de sus integrantes se encuentran en etapa estudiantil (nivel secundario). En la categoría Abierta pueden participar todas las bandas de rock, independientemente de la situación escolar de sus integrantes”. 

Las bandas pueden inscribirse en la web (www.ciudaddesanluis.gov.ar/sanluisrock/2013), de manera simple y rápida, donde también encontrarán las bases y condiciones del concurso. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 19 de agosto. 

Por consultas e informes, los interesados pueden escribir a: cultura@ciudaddesanluis.gov.ar 

Modalidad de Inscripción: 

Las bandas que aspiren a participar en el concurso, deberán subir un tema a la página web (www.ciudaddesanluis.gov.ar/ sanluisrock/2013), junto a los siguientes datos: - Nombre de la banda. - Nombre y Apellido del/la responsable de la banda. - Teléfono y correo electrónico de contacto del/la responsable (estos datos no serán publicados, solo los tomará la producción para estar en contacto con la banda). 

Importante: para la inscripción no se tendrá en cuenta la calidad de grabación del tema que suba la banda, sólo que se entienda lo que suena para poder ser evaluado. Es decir, la grabación del tema con el que la banda concurse, no necesariamente deberá estar hecha en un estudio profesional pero si deberán poder distinguirse la letra y los instrumentos que suenen.