INAUGURARON MÁS DE 400 METROS DE PAVIMENTO

28.06.2013 08:11

El jefe de Gabinete Luís “Piri” Macagno inauguró más de 400 metros de  pavimento de hormigón y cordón cuneta en calle Constitución Sur. La obra incluyó la readecuación del badén en calle Julio Argentino Roca, que beneficia directamente a los barrios Cantisani y Policíal Sur.  

Luego, el funcionario representó al Intendente Enrique Ponce, ausente por un fuerte estado gripal, dijo que “lo más importante es reflexionar en la articulación y el trabajo en conjunto entre las comisiones vecinales y la Municipalidad. Este es un ejemplo de que si trabajamos juntos las cosas se consiguen.”  

Tras transmitir la felicidad del Intendente por la inauguración y de hacer llegar un afectuoso saludo de su parte, Luis Macagno afirmó: “Estamos contentos con esta obra y con la participación que han tenido en los foros. Dentro de 15 días regresaremos para que ustedes elijan y voten las obras que van a querer llevar adelante a través del próximo presupuesto municipal, en el que el intendente ha comprometido destinar el 5% del total de recursos.”  

Sandra Barloa, presidenta de la asociación vecinal del barrio Policial Sur, expresó su alegría diciendo: “Teníamos muchos problemas con la calle y con el canal, especialmente cuando llovía. Le pedimos al intendente que se llevara a cabo la obra porque en nuestro barrio hay muchos pasajes y esta era una calle muy transitada. Le damos las gracias al Intendente por habernos escuchado y seguiremos solicitándole lo que necesitemos.”  

Además, agregó que “hemos expresado muchas de nuestras necesidades a través de los foros, lo que ha sido muy importante.”