INAUGURARON LA NUEVA SEDE DE BROMATOLOGÍA

23.12.2014 12:09

Ayer por la tarde, fue inaugurada la nueva sede de la Dirección de Bromatología, en Europa 895, al lado de la Báscula Municipal. En el acto, el titular de esa repartición, Dr. Juan Cristóbal Sánchez, dijo que el nuevo local cuenta con todas las comodidades para el desarrollo de las tareas de control de calidad de los alimentos que ingresan a la ciudad, destacando que la cercanía a la Báscula Municipal permitirá disminuir el tiempo que demanda a los transportistas realizar los controles municipales. 

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana y Control Comunal, Ricardo André Bazla expresó que "esta inauguración forma parte del trabajo integral que está realizando el Intendente Ponce. Acá abrimos la nueva casa de Bromatología y de este modo hemos desocupado las instalaciones de la vieja estación de trenes para que avance el proceso de recuperación de ese histórico edificio y se constituya en un nuevo polo cultural municipal". 

Del acto participaron los Secretarios de Gobierno, Federico Cacace, de Legal y Técnica, Carlos Vilche, de Hacienda Esteban Pringles, de Servicios Públicos Ramón Zarrabeitia, de Vivienda y Desarrollo Urbano Enrique Picco, entre otros funcionarios municipales. 

Bazla transmitió el saludo del Intendente Enrique Ponce y dijo que "actividades de gestión que surgieron a último momento no permitieron que estuviera en este acto con nosotros".