INAUGURAN SEDE DE SUPERINTENDENCIA DE SALUD

03.07.2013 08:03

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, asistirá hoy a la inauguración de la Superintendencia de Servicios de Salud, sede San Luis.

 

El acto inaugural será este miércoles 3 de julio a las 11:00 horas, en Avda. Illía Nº 470

 

“Con el inalterable compromiso de federalizar la Superintendencia de Servicios de Salud a fin de estar más cerca de los afiliados del interior del país y resolver con una mayor celeridad sus reclamos”, el organismo inaugurará mañana su tercera sede en el interior del país.

 

La Superintendencia de Salud San Luis dispone de personal propio y especializado para brindarle a los beneficiarios el asesoramiento que requieran y recepcionar todo tipo de trámites y reclamos que necesiten iniciar los afiliados a Obras Sociales y usuarios de Empresas de Medicina Prepaga de la provincia.

 

El acto inaugural contará con la presencia del Gerente General, Lic. Ariel Lieutier; el Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, Alejandro Calampuca, así como la Subgerenta de Delegaciones, Dra. Marcela Ilacqua, quien está a cargo de las distintas Sedes provinciales, todos ellos en representación de la Sra Superintendenta, Liliana Korenfeld.

 

Ayer por la tarde, estos funcionarios, junto con el Delegado Provincial, dr. Eduardo Oro, visitaron al intendente municipal en su despacho y dialogaron sobre el funcionamiento de la SSSalud y la trascendencia del acto de inauguración de la nueva dependencia.

 

Están invitados a la apertura de esta sede representantes de las obras sociales, empresas de medicina prepaga, agentes del seguro de salud y autoridades municipales y provinciales.

 

Previo al corte de cinta inaugural, se presentará al Delegado de la Sede provincial, Dr. Eduardo Oro, junto a la Responsable Administrativa, Sra. Gloria Lucero, y al Responsable de Atención al Público, Daniel Faraoni, quienes se encuentran prestando servicios en la citada dependencia.

 

El proceso de federalización del Organismo que se inició a principios del mes de mayo con las aperturas de las Sedes propias en las provincias de Santa Fe, Mendoza y la próxima inauguración en San Luis, constituyen una clara representación del intenso compromiso de acercar la Superintendencia de Salud a los afiliados, en pos de garantizar el acceso a la salud de todos los habitantes del territorio Argentino.