HERRERA GANÓ CON EL 66% Y CONDUCIRÁ A LOS CONTADORES

16.04.2018 08:43

(Por Eduardo Gargiulo).- Un resultado más holgado que lo que se presumía se registró en la elección del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que consagró a la lista “Integración”, que asumirá el 19 de junio.

En las elecciones celebradas el viernes, el sector liderado por el electo presidente del CPCESL, Walter Herrera, se impuso por 384 contra 195, lo que representa el 66% de los votos emitidos, a la lista “Compromiso y Acción” que encabezó Lautaro Ojeda. En San Luis ganó 215 a 117, en Merlo 20 a 5 y en Villa Mercedes 149 a 73.

En sus primeras palabras, Herrera, quien representa una continuidad de la actual gestión, consideró que el resultado constituye “un reconocimiento a la gestión y a la manera de trabajar. Por la transparencia que mostramos, la preocupación por la profesión en general y por unir a todas las labores que nuclean nuestro institución”.

Agregó que se ha priorizado “la integración geográfica porque hemos tratado de integrar a toda la provincia, integración sectorial por cada uno de los ámbitos en los que nos desempeñamos e integración de edad debido a que forman parte personas que ya han estado mucho tiempo y gente nueva”.

Por su parte el contador Lautaro Ojeda agradeció el apoyo recibido “por casi 200 matriculados, que permitieron que representemos a la minoría en la integración de la Comisión Directiva”, felicitó a la nueva conducción y se comprometió “a seguir trabajando para que los profesionales estemos cada día mejor representados”.

(twitter.com/ApuntesSL)