HASTA MAÑANA SÁBADO PERMANECERÁN LOS MÓVILES SANITARIOS

08.08.2014 07:55

Las tres unidades sanitarias enviadas por el Gobierno Nacional permanecerán hasta el próximo sábado 9 del corriente en la ciudad de San Luis y atenderán en la zona norte, precisamente en la intersección de Avenida Justo Daract y Arancibia Rodríguez entre las 9 y las 15 horas. 

Los tres camiones equipados para brindar asistencia médica llegaron a la capital puntana el pasado mes de julio dentro del marco del Programa de Abordaje Sanitario Territorial promovido por el Ministerio de Salud de la Nación.  

Los camiones ya estuvieron ubicados en los barrios  Eva Perón, José Hernández, Santa Rita, El Lince, 9 de Julio, Tibiletti, Virgen de Lujan, Los Vagones, zonas aledañas  brindando servicios de medicina generalista, pediatría, ginecología, enfermería, oftalmología y odontología.  Allí médicos y enfermeros atendieron de manera gratuita a los numerosos vecinos que se acercaron al lugar además de entregar, en los casos recomendados por los especialistas, anteojos gratis.

 De este modo, en un trabajo mancomunado entre el Estado Nacional y la Municipalidad, se facilita el acceso a la salud de la población sanluiseña, llevando asistencia gratuita a los sectores más necesitados.