FUNCIONARIOS DE CANCILLERÍA DICTARÁN SEMINARIO ACERCA DE MALVINAS Y COMERCIO EXTERIOR

23.04.2015 07:21

A partir de las 9 horas en Sala de Situación, funcionarios de la Cancillería dictarán un seminario gratuito referido a temas tales como Malvinas y las principales políticas de Comercio Exterior de la Argentina. “El seminario es parte de todos los trabajos que realiza Cancillería para una mayor integración del territorio nacional y poder mostrar la Nación al extranjero”, dijo Guillermo Limbrici, director de Relaciones Institucionales. 

“El seminario comenzará a las 9 horas con palabras de bienvenida de nuestro Intendente hacia los funcionarios de cancillería y luego abordaremos la temática de Malvinas, algo muy requerido por estudiantes de Derecho”. 

“Por la tarde abordaremos todo lo que es comercio exterior, con la Fundación Exportar y distintas áreas que tiene Cancillería respecto al Comercio Exterior. El seminario está abierto a todos quienes deseen conocer sobre estos temas, pero particularmente a los estudiantes de Derecho que les interese la función del Servicio Exterior. El seminario no representa ningún costo para nadie y se realizará en Sala de Situación desde las 9 horas”, concluyó Limbrici.