FUNCIONARIO PROVINCIAL SE ACCIDENTÓ EN LA RUTA 55

13.03.2018 08:23

(Apuntes de San Luis).- Se trata del jefe de Programa Grandes Obras Públicas del Gobierno provincial, Antonio AngelPerrettide 71 años. Viajaba con su hija. Regresaban del Festival del Caldén.

Regresaban desde Nueva Galia y por causas desconocidas volcaron en la Ford Eco Sport en la que viajaban. Tras el alerta de algunos automovilistas llegaron dos ambulancias, los trasladaron al Policlínico de Villa Mercedes y se encuentran fuera de peligro.

Los policías del Cuerpo Vial II auxiliaron a las dos personas. Junto a Perretti iba su hija María Belén (40), ambos domiciliados en San Luis Capital.

Relaciones Policiales informó que el hombre manejaba el vehículo y contó que perdió el control, despistó y volcaron. El accidente fue minutos antes de las cuatro de la madrugada de este sábado, y fue en el kilómetro 711 de la Autopista Nº 55, en inmediaciones del paraje Don Roberto.

Tras volcar el vehículo se accionaron los airbags, lo que amortiguó los golpes sufridos por los ocupantes.

Una ambulancia del Sempro, trasladó a los accidentados al Hospital de Villa Mercedes. Ambos se encuentran bien, según se conoció. Además, en el lugar trabajó personal de la Comisaría 29º y Criminalística.

“Perretti sufrió fractura de húmero del 5to. Metacarpiano de mano izquierda y de tres costillas. Se encuentra lúcido y en buen estado general. En tanto que María Belén Perretti se encuentra en buen estado general y será dada de alta en las próximas horas”, informó el área de Prensa del Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

La Autopista N° 55 se ha vuelto un problema para los funcionarios en los últimos tiempos. Hace 10 días también sufrió un grave accidente el Ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, quien salvó milagrosamente su vida.