FINALIZÓ LA ETAPA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS EVITA

09.10.2014 07:34

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Luis, Mauricio Sosa, anunció la finalización de la etapa provincial de los Juegos Evita: “Hemos terminado la etapa provincial en todos los deportes, la última semana de este mes vamos a competir al Cenard y luego la segunda etapa se realiza la segunda semana de noviembre en Mar del Plata”. 

“La delegación estará conformada por un total de 620 personas entre deportistas, coordinadores, gente de prensa, médicos y estamos puliendo todos los detalles como para que todo salga realmente bien y los deportistas viven esto como una verdadera fiesta del deporte, que luego culmina con la final nacional. En el caso del fútbol clasificó un equipo de San Luis y un equipo de Unión, y tenemos clasificados en diferentes deportes como por ejemplo en deportes de contacto, deportes grupales, adultos mayores, sub 14, sub 16 y sub 18”.

“El premio máximo que obtienen los finalistas provinciales es el derecho a participar de la final nacional. También los deportistas tienen la posibilidad de conocer el Cenard, en el caso de los deportes que van a Buenos Aires, donde entrenan muchos deportistas de selecciones nacionales, y en el caso de los deportes que compiten en Mar del Plata tienen como premio el cumplimiento del fin social de estos juegos, o sea conocer un ciudad que muchos chicos de otro modo no podrían conocer y el intercambio con los chicos de otras provincias”, concluyó Mauricio Sosa.