FINALIZÓ EL CURSO DE MOTIVACIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTA

29.01.2015 20:17

 

La Dirección de Promoción del Trabajo y la Economía Social informó que finalizó el curso de Motivación y Estrategias de Venta. La capacitación duró dos meses, con dos clases semanales y fue dictada por Norma Nellar y estuvo destinada emprendedores artesanos de la Feria Municipal, además de  emprendedores de la Economía Social que integran proyectos independientes de trabajo. 

"Creo que para lograr objetivos como equipo de trabajo es fundamental la formación, esta Gestión impulsa estas herramientas como primordiales en la vida de las personas; es importantísimo para una Feria de emprendedores crecer siendo uno, y para esto necesitamos capacitarnos lo más que podamos, me incluyo porque el intendente nos incentiva a los directores a trabajar con los vecinos y vecinas a la par de cada uno de ellos, y es lo que estamos haciendo", dijo Valeria Ramón Collado, directora de Promoción del Trabajo y la Economía Social. 

"Tengo que decir que este curso, tanto como los que se han venido dictando, hace que esta Feria crezca en la unidad, que es lo que estamos intentando para salir adelante y cuidar a los artesanos de nuestra ciudad, que son en definitiva nuestros artesanos. Es por esto que en el mes de febrero seguiremos con capacitaciones y de esta forma continuamente todos los meses". 

"En el mes de Marzo se dictara un curso de Gestión Empresarial, estará destinado a la Feria Municipal de Emprendedores y a todos aquellos ciudadanos que tienen un emprendimiento, que tienen un negocio y que están recién empezando. Por lo tanto aquellos interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas de la calle Bolívar y General Paz, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en la Dirección de Promoción del Trabajo y la Economía Social”, concluyó Ramón Collado.